Somos un laboratorio conformado por profesionales con habilidades multidisciplinarias, dedicado a la producción, desarrollo y comercialización de productos cosméticos.

Somos un laboratorio conformado por profesionales con habilidades multidisciplinarias, dedicado a la producción, desarrollo y comercialización de productos cosméticos.

¿Quienes Somos?


En Gp Global S.A.S, somos un laboratorio conformado por profesionales con habilidades multidisciplinarias, dedicado a la producción, desarrollo y comercialización de productos cosméticos que brinda a su vez servicios de maquila y acondicionamiento. Todos nuestros procesos están comprometidos con el cuidado del medio ambiente y estamos avalados por el INVIMA.

Nuestra Trayectoria


Somos una empresa 100% colombiana que nace en agosto de 2013 como comercializadora de productos cosméticos. Debido al éxito alcanzado, en 2016 tomamos la decisión de dar un paso más allá y convertirnos en un laboratorio de fabricación de productos cosméticos. En 2017, gracias al trabajo de un excelente grupo interdisciplinario, nuestra planta de producción de cosméticos logra conseguir la certificación de capacidad de producción por parte del INVIMA. Con lo cual alcanzamos uno de nuestros principales objetivos: dar soporte a la operación comercial propia del laboratorio y ofrecer a empresarios y personas naturales, todo lo necesario para fabricar, maquilar y desarrollar sus productos cosméticos. Para ello, hoy contamos con una planta de 1.100 metros cuadrados dedicada a la manufactura de productos cosméticos, certificada por el INVIMA.

Lo que hacemos


En Gp Global creamos, fabricamos y comercializamos nuestros productos cosméticos y ofrecemos servicios de maquila, acondicionamiento y desarrollo de productos con estándares de calidad internacional. Todos nuestros procesos están regidos por los más altos estándares de calidad y están enfocados al cuidado del medio ambiente. Todos nuestros clientes gozan de un excelente servicio en preventa y post venta, con políticas de garantía claras y transparentes. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes.

Misión

En Gp global nos hemos propuesto ser un referente del mercado cosmético y de cuidado personal, a nivel nacional e internacional, proporcionando bienestar, salud y belleza por medio del desarrollo, producción y comercialización de productos cosméticos innovadores y de la más alta calidad, apoyados siempre en el mejor y más idóneo talento humano.

Visión

Para el año 2023, en Gp Global S.A.S seremos uno de los principales proveedores de soluciones en la industria cosmética y de higiene personal, tanto a nivel nacional como global, logrando así posicionarnos como un agente relevante y un referente dentro de la industria.

parallax background
 

Recibe una asesoría gratuita con un experto en desarrollo de marca y producto, a través de WhatsApp 3235840955 o al correo comercial@gpglobal.co

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?